Publicaciones relacionadas con la etiqueta MAESTRO LUPI
  • Nos visita la banda del Maestro Lupi
    Escrito por Buenos Aires CEIP, martes 15 de septiembre de 2015 , 18:36 hs , en Eventos colegio 2015-2016

15 de septiembre de 2015

Visitan el CEIP Buenos Aires cuatro miembros de la Banda del Maestro Lupi, de Benavente; con Jose, su director al frente. Durante la mañana han estado acompañados por Dña. Dulce, la maestra de música del Centro.

En el aula de música del colegio han hecho una demostración de los diferentes instrumentos que se utilizan en una orquesta. Durante, aproximadamente, 20 minutos por grupo, han mostrado a todos los niveles del colegio los diferentes sonidos que pueden conseguirse manejando los distintos instrumentos musicales.

Han pasado por el aula los niños y niñas desde Educación Infantil de 4 años, hasta los mayores de Sexto de Primaria, 8 grupos en total. Además nos han dejado manejar los instrumentos.

Una instructiva jornada musical.

Gracias, Maestro Lupi.

Diferentes momentos de la demostración.

Etiquetas: maestro lupi música